BASES y CONDICIONES DE LA PROMOCION “I Wanna Be a Rock Star”

1. Lla Promoción.
1.1. La participación en esta acción denominada “I Wanna Be a Rock Star” (en adelante la “Promoción”) implica para sus participantes el conocimiento y la aceptación de pleno derecho, incondicional e irrevocable, de las presentes bases y condiciones (en adelante el “Reglamento”).
1.2. Contribution S.R.L. (en adelante el “Organizador”) se reserva el derecho de interpretar el Reglamento en caso de presentarse situaciones imponderables o imprevistas que no alteren el espíritu de la Promoción, comunicándolas de inmediato al organismo de contralor competente, quien actuará como contralor en caso de controversia correctamente fundada.

2.Vigencia de la Promoción.
La Promoción tendrá vigencia en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Barbados, Trinidad, Curacao y Puerto Rico, desde el día 01 de Diciembre de 2008 a las 00:00 hs. y hasta el día 31 de Diciembre de 2008 a las 24:00 hs.

3.Participantes y formas de participación.
3.1. Podrán participar de la Promoción todas aquellas personas físicas mayores de veintiún (21) años o mayores de dieciocho (18) emancipados que, al día anterior a la fecha de la Elección, cumplan con todas y cada una de las siguientes condiciones: (a) tengan domicilio en la República Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Barbados, Trinidad, Curacao y Puerto Rico; (b) sean abonados al Servicio DIRECTV® adheridos a las señales “Playboy TV” y/o “Venus” al 30 de noviembre de 2008; (c) mantengan el Servicio DIRECTV® activo (d) no registren irregularidades o deuda alguna con relación a la cuenta DIRECTV®; (e) cuenten con pasaporte vigente y habilitación fuera de su país de origen a la fecha de la Elección y al momento de acceder al Premio. Para participar de la Promoción, los Participantes deberán ingresar al web site www.playboytvla.com/rockstar y responder a las siguientes preguntas: (1) “¿Cuál es tu capital del rock preferida?” y (2) “¿por qué?”, debiendo elegir -para la respuesta- entre tres alternativas: “New York”, “Los Ángeles” o “Londres”; todo durante la Vigencia de la Promoción (en adelante la “Consigna”). Los nombres, edades, documentos de identidad, domicilios y números telefónicos de quienes cumplan la Consigna quedarán registrados en el servidor en una base de datos. El Organizador no se responsabiliza por los desperfectos técnicos que pudieran dar origen a discrepancias en el cumplimiento de dicha Consigna. Toda respuesta de la Consigna deberá ser completa y efectuada dentro de la vigencia de la Promoción.
3.2. También podrán participar en la Promoción, “sin obligación de compra”, todas aquellas personas físicas mayores de veintiún (21) años o mayores de dieciocho (18) emancipados que a la fecha del sorteo tengan domicilio en la República Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Barbados, Trinidad, Curacao y Puerto Rico; y que habiendo confeccionado una carta dibujando el logo de “Playboy TV” en color rojo o “Venus” en color violeta con la leyenda “I Wanna Be a Rock Star” y contestando la Consigna (en adelante el “Cupón”), lo hayan entregado por correo o personalmente, correctamente completado, en la calle Melián 2780, CP 1430, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante el “Domicilio del Organizador”), al menos 24 horas antes de la Elección. En el Cupón deberá consignarse la correcta denominación de la Promoción y en letra clara y legible, nombre, apellido, edad, documento de identidad, teléfono, domicilio, localidad, provincia, y código postal, debiendo asimismo ser firmado por el Participante. Se aceptará solamente un Cupón por persona. Se establece que sólo se aceptarán Cupones originales, por lo cual no se aceptarán Cupones reproducidos por fotocopias o cualquier otra técnica. La decisión sobre la validez y fidedignidad del Cupón corresponde exclusivamente al Organizador. La falta de cumplimiento de algunos de los requisitos premencionados impedirá la participación del Cupón enviado con motivo de la Promoción.

4. .Mecánica y comunicación del potencial ganador.
4.1. Dentro de los quince (15) días de finalizada la Promoción, se elegirá un potencial ganador y al menos cinco (5) suplentes, entre los Participantes que hayan cumplido la Consigna, según el nivel de creatividad e imaginación utilizado en la respuesta. En otros términos, la adjudicación del Premio estará sujeta a la cultura, habilidad y pericia de los Participantes (en adelante la “Elección”).
4.2. La respuesta deberá ser el resultado de un trabajo original e inédito del Participante y no podrá haber sido publicada anteriormente ni podrá haber sido utilizada antes en ningún tipo de promoción o concurso. La respuesta no podrá infringir o violar los derechos de ninguna persona física o jurídica de ninguna parte del mundo, incluyendo, pero no limitándose, a derechos de autor, propiedad intelectual, derechos de marca y derechos de privacidad o publicidad. Las inscripciones en la Promoción que contengan una respuesta que, según el criterio del Organizador y/o de los jueces, sea considerada inmoral, inadecuada, o inapropiada para ser publicada, serán automáticamente eliminadas de la Promoción.
4.3. A los fines de la selección del ganador, éste será seleccionado por un panel independiente de especialistas compuesto por 3 (tres) personas elegidas a exclusivo criterio del Organizador.
4.4. El Participante favorecido será notificado por teléfono, dentro de los tres (3) días hábiles de efectuada la Elección.
4.5. A los efectos de dicha notificación el Organizador intentará comunicarse con el Participante favorecido en no menos de dos (2) oportunidades, al número registrado al momento del cumplimiento de la Consigna. En caso que la comunicación no pueda ser establecida, por cualquier razón que ello fuera, incluyendo pero sin limitarse que la línea se encuentre ocupada o que no se responda al llamado, se abandonará dicha chance; debiendo en tal caso notificar al primer suplente y así sucesivamente hasta lograr la notificación de un Participante que cumpla con los requisitos básicos requeridos a tal fin.
4.6. Las comunicaciones referidas en el punto 4.4. podrán ser realizadas en cualquier día de la semana en cualquier horario comprendido entre las 10:00 horas y las 20:00 horas.

5.Determinación del Ganador.
5.1. Una vez notificado, el potencial ganador deberá: (a) presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador, (b) exhibir el original de su Documento Nacional de Identidad y Pasaporte.
5.2. El cumplimiento de lo dispuesto en las cláusula
5.1. así como de todo lo dispuesto en las presentes bases, importará la adjudicación definitiva del Premio a dicho Participante (en adelante el “Ganador”).
5.3. En caso de incumplimiento de cualquiera de los requisitos aquí establecidos en tiempo y forma, se procederá automáticamente a repetir el procedimiento dispuesto en la cláusula 4 con el Participante que le siga en orden de prelación de acuerdo a la Elección, y así sucesivamente hasta determinar un Ganador.
5.4. El Premio se entregará al Ganador dentro de los treinta (30) días posteriores a la asignación definitiva del mismo, conforme lo dispuesto en el Reglamento.
5.5. Todo Premio asignado no entregado ni reclamado por el Ganador dentro del plazo de treinta (30) días desde la declaración del Ganador, será transferido por el Organizador a la orden del Ministerio de Desarrollo Social y Medio Ambiente en la forma jurídica que corresponda.

6.Premio.
6.1. El “Premio” consistirá en la entrega de un voucher a utilizar, durante temporada baja y como límite hasta el 1 de julio de 2009, en fecha a coordinar entre el Ganador y el Organizador. El voucher que compondrá el Premio incluirá:
6.2. Un (1) viaje para dos (2) personas al destino elegido por el Ganador al cumplir la Consigna, según las alternativas referidas en la cláusula 3 (en adelante el “Destino”). 6.3. Aéreos desde la ciudad capital del país del Ganador hacia el Destino y desde el Destino hacia la ciudad capital del país del Ganador, incluyendo los traslados desde y hacia los aeropuertos.
6.4. Alojamiento por 7 días y 6 noches en un hotel 4 estrellas o superior, con desayuno incluido.
6.5. A los efectos reglamentarios, se deja constancia que el valor del Premio se estima en pesos argentinos doce mil quinientos ($ 12.500).
6.6. Todos los costos asociados a la adjudicación del Premio (impuestos, sellados, tasa, gravamen, y gratuidades) y gastos de traslado no incluidos en el Premio y relacionados con él, serán a cargo exclusivo del Ganador de la Elección, así como también cualquier otro gasto adicional y/o trámite que no se encuentre expresamente previsto en el presente Reglamento.
6.7. En caso de ser imposible para el Organizador la entrega del Premio en dichas calidades y cantidades, el Organizador podrá reemplazarlo por otro de calidad y valor similar con la previa conformidad del Ganador.
6.8. El Premio es intransferible y personal del Ganador, quien no tendrá derecho a requerir el canje del Premio por dinero efectivo ni es redimible por ninguna otra prestación o servicio, salvo lo previsto en el punto 6.7.
6.9. Se deja constancia que no resulta de aplicación el impuesto sobre premios (Ley 20.630) en virtud de lo dispuesto por el Art. 3 de la Res Gral 1588/2003 y lo expuesto en el punto 4.1. No obstante, si pudiera interpretarse aplicable por alguna razón, el mismo será a cargo exclusivo del Ganador, y es asumido en forma expresa por éste como condición de su participación.

7.Otras Cláusulas.
7.1. Por la sola participación en la Promoción, los Participantes y quien resulte Ganador autorizan expresa e irrevocablemente al Organizador a difundir y/o publicar sus nombres, datos de identificación y/o divulgar sus imágenes fotográficas y/o filmadas en los medios y/o en las formas y medios de difusión masiva que considere convenientes, sin derecho a compensación alguna hasta el treinta y uno (31) de Diciembre de 2009.
7.2. No podrán participar en la Promoción los empleados del Organizador ni de sus empresas vinculadas, ni de sus agencias de publicidad y promoción, ni sus correspondientes familiares en primer grado de consanguinidad, en todos los casos con relación laboral vigente a la fecha de inicio de la Promoción.
7.3. Las bases y condiciones que conforman el Reglamento de la presente Promoción se encuentran encuadradas en los términos del Artículo 10º de la Ley 22.802 y en la restante normativa concordante aplicable en la materia, y estarán disponibles en el Domicilio del Organizador y en la web site: www.playboytvla.com/rockstar
7.4. Se deja constancia que el objeto principal de la Promoción ha sido la difusión de los canales “Playboy TV” y “Venus” que ofrece el Organizador, y que la Promoción se encuentra comprendida en el inciso a) del artículo 2 de la Resolución 157/98 dado que no implica la obtención directa de recursos por parte del Organizador.
7.5. A los efectos de la ley 24.240, se deja constancia que la participación en la Promoción, durante su vigencia, es completamente gratuita de acuerdo al decreto 1153/97.
7.6. Para el caso de dudas o divergencias para la aplicación de las presentes Bases corresponderá la jurisdicción de los Tribunales Nacionales en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, de conformidad con la reglamentación vigente al momento de entrar en vigencia dichas bases, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.
7.7. El/los beneficiario/s hacen expresa y voluntaria renuncia a todo reclamo de índole administrativo, judicial o extrajudicial, ante la autoridad competente que correspondiere.